El sueño de la serpiente: Boudica, la reina guerrera de los celtas IV

Manda Scott
El sueño de la serpiente: Boudica, la reina guerrera de los celtas IV

Resumen y sinópsis de El sueño de la serpiente: Boudica, la reina guerrera de los celtas IV de Manda Scott

Corre el año 60 d.C., y en una Britania ocupada por las legiones romanas las tribus nativas se preparan para una lucha que debe ser definitiva para acabar con el invasor. Sin embargo, será difícil que Boudica, cansada de empuñar las armas contra las bien pertrechadas tropas imperiales, acepte asumir el liderazgo de unas hordas guiadas por su valor y su honor pero en clara desventaja militar.
El detallaco conocimiento a que ya nos tienes aconstumbrados Manda Scott en sus tres novelas anteriores culminan en esta obra con un impresionante relato de los últimos días de una lucha desigual de la que surgió una leyenda inmortal, la de Boudica, la reina guerrera de los celtas.