Sed realistas, pedid lo imposible

Manuel Serrat Crespo

Resumen y sinópsis de Sed realistas, pedid lo imposible de Manuel Serrat Crespo

Del estallido del mayo francés de 1968 nos queda el recuerdo de un espectáculo de gritos, carreras y de imaginación desbordada que denunciaba una manera de ver la política y la vida. Las paredes hablaban. Mayo del 68 fuer la revolución de las pintadas: el nacimiento del grafiti entendido como una de las bellas artes y como rama del pensamiento filosófico. Mas allá de la nostalgia de aquellos años, cuarenta años depués las pintadas, los eslóganes y los carteles de aquella primavera siguen transmitiendo la frescura y la poética de la rebeldía que animaron a toda una generación y de los cuales se recoge aquí una muestra como homenge.