Leyendas de los Otori III: el brillo de la luna

Lian Hearn

Resumen y sinópsis de Leyendas de los Otori III: el brillo de la luna de Lian Hearn

El reciente matrimonio de Kaede y Takeo es fruto de una profunda pasión amorosa, pero también supone una importante alianza política entre dos herederos. El relato arranca en el templo de Terayama, en cuyo suelo sagrado la joven pareja se ha refugiado. Allí han logrado reunir un ejército fiel. La situación es de máxima tensión y todo está dispuesto para las terribles batallas que tendrán lugar. La diplomacia, la habilidad política y las dotes de mando serán decisivas para aclarar el incierto futuro.

Ha participado en esta ficha: chivitouille