Leyendas de los Otori IV: El lamento de la garza

Lian Hearn
Leyendas de los Otori IV: El lamento de la garza

Resumen y sinópsis de Leyendas de los Otori IV: El lamento de la garza de Lian Hearn

Takeo y su esposa Kaede han gobernado durante dieciséis años y Los Tres Países son una tierra rica y en paz. Pero ahora, la amenaza de una terrible profecía tiñe de sombras el futuro, y Zenko, el ambicioso hijo de Arai Daiichi, está dispuesto a todo con tal de hacerse con el poder. Sus venenosas artimañas, junto con otras fuerzas humanas y espirituales y algunos secretos que no podrán guardarse por más tiempo, van a poner en peligro el equilibrio y los valores que Takeo y Kaede habían logrado en estos años.

Han participado en esta ficha: abbxaeaa, angelele