Dinero: revista de poética financiera e intercambio espiritual

Miguel Brieva
Dinero: revista de poética financiera e intercambio espiritual

Resumen y sinópsis de Dinero: revista de poética financiera e intercambio espiritual de Miguel Brieva

DINERO es el primer trabajo de Miguel Brieva que hace unos años se autoeditó. Revista de comics que con un humor ácido y negro repasa nuestra sociedad de consumo destacando sus paradojas, con un estilo de dibujo clásico. Dinero ha sido señalada por lectores y críticos como la crítica más dura e inteligente al sistema capitalista que nos podemos echar en cara hoy en día, unas viñetas repletas de un humor tan divertido como amargo que, sin duda, incitan a la reflexión (y al desaliento, para qué negarlo). Tras los seres de anuncio que dibuja Brieva, nos damos de bruces con todas las negruras que conforman la sociedad en la que vivimos y nos percatamos de lo culpables que somos todos de lo que está ocurriendo.