La dama negra

Stephen L. Carter
La dama negra

Resumen y sinópsis de La dama negra de Stephen L. Carter

Julia Carlyle descubre que, antes de ser asesinado, su ex novio Zeller Zant, un brillante profesor de economía negro, estaba investigando el misterioso asesinato de una niña, ocurrido 25 años atrás en el que podrían estar implicados: el actual presidente de los Estados Unidos, el principal candidato de la oposición y el marido de la propia Julia, actual director de la universidad donde Zant era profesor. Un thriller de impacto que revela tensiones raciales, los secretos de una importante familia y la influencia política soterrada de algunos sectores afroamericanos.