Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.261 usuarios registrados

Amando a Pablo, odiando a Escobar

Virginia Vallejo
Amando a Pablo, odiando a Escobar

Resumen y sinopsis de Amando a Pablo, odiando a Escobar de Virginia Vallejo

En julio de 2006, un avión de la DEA sacó a Virginia Vallejo de Colombia. Ella se había ofrecido para declarar en dos de los procesos criminales más importantes de la segunda mitad del siglo XX colombiano: el asesinato de Luis Carlos Galán, candidato a la presidencia de Colombia, y el holocausto del Palacio de Justicia. Veinticinco años antes, Vallejo había sido una de las periodistas más reconocidas de la televisión y la radio colombianas. Fue entonces cuando conoció a Pablo Escobar, jefe del abominable cartel de Cali. Esta es una historia de amor y una crónica del horror que describe la evolución de una de las mentes criminales más siniestras de nuestro tiempo, su capacidad de infundir terror y generar corrupción y los vínculos entre sus negocios y varios políticos y militares. Un libro extraordinario que ha puesto en jaque al mismísimo presidente de Colombia.