Nuestros ayeres

Natalia Ginzburg

Resumen y sinópsis de Nuestros ayeres de Natalia Ginzburg

El retrato de la madre estaba colgado en el comedor: una señora sentada con sombrero de plumas y una cara larga y cansada, con gesto de susto. Siempre había tenido mala salud, le daban mareos y palpitaciones, y cuatro hijos habían sido demasiados para ella. Murió poco después de que naciera Anna. Una niña. Una familia. Otra familia. Una casa enfrente de otra. Mirar la casa de uno desde la casa de enfrente. Los hermanos. Los novios de la hermana. Un padre que escribe sus memorias. El fascismo. El amante de la madre. Las amigas. Los panfletos clandestinos. La política. La cárcel. El miedo. El amor y el desamor.