Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Un perro llamado dolor

Luis Eduardo Aute

Resumen y sinópsis de Un perro llamado dolor de Luis Eduardo Aute

Existen muchos precedentes donde el cine se ha nutrido de la literatura para contar una historia. En esta ocasión se ha seguido el proceso inverso, primerio fue un grupo de narraciones visuales, dibujosm que por fortuna se transformaron en una película, y de ahí, de Un perro llamado Dolor en soporte cinematográfico nace el libro que ahora tiene en sus manos.
Con este libro el lector podrá contemplar con mayor detalle y tiempo el valor estético de las imágenes, convivir con las historias que se le ofrecen con es reposo necesarios que permite la reflexión y el goce. El libro es una herramiento seca al no tenber más acompañamiento que la voluntad de conocerlo, de adentrarse sin prejuicios por los caminos que nos brinda.
Las historias nacen al ir familiarizándose con los personajes y con las creaciones que realizan estos personajes, con la historia pretérita y con la de hoy, y se desarrollan en su hilo narrativo al mismo tiempo en el que nosotros conocemos más sobre ellos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad