Negra melodía de blues

Charlotte Carter
Negra melodía de blues

Resumen y sinópsis de Negra melodía de blues de Charlotte Carter

«Carter ha patentado un personaje fantástico: Nanette Hayes tal vez sea la protagonista del género policiaco más carismática que ha aparecido en la última década (...). Con el añadido de un argumento saturado de historia del jazz y la maestría de Carter a la hora de incorporar el ambiente a la acción, el resultado es una novela increíblemente entretenida.
  Booklist

Un SOS llegado de Francia lanza a la intrépida Nanette, joven saxofonista negra con mucho swing, a una dislocada aventura en París. La búsqueda de su tía Vivian, ídolo de su infancia y oveja negra de la familia, se convierte en una exploración por los recovecos de la historia negra parisiense y en un peligroso recorrido por sus bajos fondos. Viejas leyendas del jazz y del blues, exiliados de todo pelo y personajes equívocos entretejen un intrincado rompecabezas por el que, de la mano de su nuevo compañero de fatigas y pasiones, Nanette busca la solución de un enigma y sus propias raíces.