El hombre del revés

Fred Vargas
El hombre del revés

Resumen y sinópsis de El hombre del revés de Fred Vargas

En la pequeña población de Saint-Victor, al sur de los Alpes, un lobo ha diezmado salvajemente varios rebaños de ovejas, lo que despierta la furia y el temor entre la población. Lawrence es un investigador canadiense que se dedica al estudio de los lobos alpinos, los conoce bien y sabe cuáles son sus costumbres...Pero una noche, para la sorpresa de todos, el lobo mata a una mujer. Lawrence, su compañera Camille y el comisario Adamberg comienzan a investigar: ¿se trata verdaderamente de un lobo salvaje? ¿Es posible que un auténtico hombre lobo viva oculto en las montañas; que esconde su verdadera naturaleza animal detrás de una apariencia humana? El hombre al revés es mucho más que una novela policiaca; la magia con la que la autora cuenta esta sugestiva historia de intriga la convierte en una narración plagada de aciertos.