Raros de Europa

Rafael Torres

Resumen y sinópsis de Raros de Europa de Rafael Torres

Una mujer que se amputa los pechos para penetrar en un territorio de hombres, un enamorado de los animales que los mata, un cura que cuida vedettes, una mujer imaginaria (el único personaje no estrictamente real del libro) que es todoas las mujeres, un hombre que solo fue malo una vez en su vida, un rey apócrifo y fascinante, un poeta analfabeto, el soldado que estaaba de guardia la noche que la Gestapo entregó a don lluis Campanys, una espía fusilada por su propio marido, un mal amigo de los caníbales, un buscador de tesoros naufragados, una muerta de amor, un rico inocuo que creía en un mundo mejor, un amante de trapo, dos trogloditas, un hampón enamorado de su padre, un juez polígamo y un prestidigitador de ruinas, tales son las criaturas que componen este friso de una Europa desaparecida a mediados del siglo XX.