Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Dúo Dinámico

Carlos Toro

Resumen y sinópsis de Dúo Dinámico de Carlos Toro

Desde 1959 hasta hoy, el Dúo Dinámico ha estado presente en la vida cotidiana de nuestro país, contribuyendo con su música a dibujar su retrato, especialmente en la década de los sesenta.

Primero como fenómeno social y más tarde como institución, Manolo y Ramón forman parte de la gran historia de la música popular española y de la pequeña historia de los hogares que la articulan y a los que permanentemente han sido invitados.

Canciones como "Quince años tiene mi amor", "Perdóname", "Amor de verano" o "Resistiré", entre otras muchas, no sólo marcan el paso de una historia artística y social, sino también el de nuestras propias vidas.

Leer este libro, ameno y documentado, es recordar y rememorar una biografía apasionante y un estilo inolvidable que marca los últimos cuarenta años. Compañero de guateques y confidente de ilusiones, rebeldías y aspiraciones, el Dúo Dinámico continúa como siempre "en la brecha".

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad