Yo soy mayor que mi padre

Pedro Sorela
Yo soy mayor que mi padre

Resumen y sinopsis de Yo soy mayor que mi padre de Pedro Sorela

Un día la directora va a buscar a Carlos a su clase y le comunica una terrible noticia: unos terroristas han disparado contra su padre, que es juez en un país suramericano. El chico, junto con sus dos hermanos pequeños, viaja a una finca donde su padre se está reponiendo. Pero las amenazas continúan y el juez decide huir a Estados Unidos. Tras una estancia en Nueva York, de donde también tienen que salir precipitadamente, y una temporada yendo de acá para allá en una camioneta por las carreteras americanas, la madre de los chicos (el matrimonio está separado) va a recogerlos y se los lleva a España. Al principio, no les abandona el miedo de que alguien intente hacerles daño. Además, sus compañeros de clase les miran un poco extrañados. Pero al final, el miedo va desapareciendo poco a poco y cada vez les gusta más Madrid. Además ya tienen nuevos amigos y todo el mundo les acepta.