Amarás a un extraño de Kathleen Woodiwiss:
Para Ashton esa mujer que estrechaba entre sus brazos, embargado por el deseo, se llamaba Lieren. Era su novia. Esa novia que lo había embrujado con su seducción y que él había llevado a la mansión familiar.
Sin embargo, para otro hombre, ella se llamaba Lenore, la novia que él arrastró a través de una pesadilla de oscuras pasiones y de muerte.
Ella ahora no recordaba nada. Su memoria de una juventud feliz estaba destruida por la tragedia y la violencia. Ella se sentía confundida y temerosa. No recordaba quien era, ni los horrores que había sufrido, ni los dos hombres que ahora se la disputaban.
Pero su corazón no había olvidado. Ella sabia que pertenecía a un solo hombre. A ese extraño que la adoraba. Y que la hizo recordar aquello que el amor no puede olvidar jamás.

Últimas diez críticas y comentarios de Amarás a un extraño
Este libro todavía no ha sido comentado ¿Quieres ser el primero?