Museo de la soledad

Carlos Castán
Museo de la soledad

Resumen y sinópsis de Museo de la soledad de Carlos Castán

¿Qué podríamos encontrar en el interior de un museo imposible llamado Museo de la soledad?
  Por ejemplo historias; estos doce relatos que nos hablan del silencio, del amor y del poder de los sueños. Personajes solitarios que ven pasar la vida desde una ventana y esperan que la lluvia les traiga una respuesta o una esperanza; hombres y mujeres que dudan, que no saben si vivir la realidad o soñar e inventar otra en la que reconocerse; personas que deambulan por las calles de una ciudad mientras recuerdan el pasado que regresa como un tren en un túnel; aquellos que se ven arrastrados por su propia imaginación a atravesar puertas entreabiertas y a desvelar asombrosos misterios que explicarán su propia existencia.
  Tras la excepcional acogida que obtuvo con su primer libro, Frío de vivir, Carlos Castán - auténtico maestro en el difícil arte del relato corto- nos sorprende en esta ocasión con este maravilloso y delicado recorrido por el mundo de la soledad y sus insondables laberintos, por sus diversas estancias, a veces huecas y a veces cálidas y envolventes. Porque un ser solitario es aquel que .

Ha participado en esta ficha: reah_29