La clave secreta del universo (Stephen Hawking)

Stephen Hawking

Resumen y sinópsis de La clave secreta del universo de Stephen Hawking

La familia de George es un tanto peculiar: son vegetarianos y evitan cualquier tipo de tecnología: por eso viven sin televisión, sin teléfono, sin radio y ¡sin ordenador!, por lo que George se ha ganado la fama de 'raro'. Un día, su cerdito entra en la casa del vecino y George tiene que ir a rescatarlo. Allí conoce a Annie, una niña de su edad un tanto pretenciosa y muy mentirosa y a su padre, Eric. La casa donde viven es un pequeño 'museo de la ciencia', y lo que más llama la atención de George es Cosmos, el ordenador, que se presenta a sí mismo como 'el más potente del mundo'. Después de jurar que usará la ciencia sólo para buenos fines, George, de la mano de Cosmos, descubre cómo se crearon las estrellas.