Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.313 usuarios registrados

El demonio y la señorita Prym

Paulo Coelho
El demonio y la señorita Prym
  • Título original: O Demônio e a srta Prym

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2000

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El demonio y la señorita Prym de Paulo Coelho

Una comunidad dividida por la codicia, la cobardía y el miedo. Un hombre perseguido por el fantasma de un pasado doloroso. Una joven en busca de la felicidad. Siete días, un breve período de tiempo durante el cual el Bien y el Mal librarán una batalla decisiva, y cada personaje decidirá a cuál de los dos bandos pertenece. Una pequeña aldea, la localidad de Viscos, perdida en el tiempo y el espacio, será el marco de esa inquietante lucha. Con la llegada de un extranjero, el pueblo se convierte en cómplice de una trama perversa que marcará para siempre la historia de sus escasos habitantes. El extranjero ha viajado desde muy lejos y necesita encontrar la respuesta a una pregunta que le atormenta: en su esencia, ¿el ser humano es bueno o malo? El Demonio y la señorita Prym es un texto emocionante, una novela cargada de tensión que plantea una pregunta fundamental sobre la que todos nosotros nos hemos parado a reflexionar alguna vez.

Ha participado en esta ficha: samucga

¡Unirme ahora!