Maktub (Paulo Coelho)

Paulo Coelho
Maktub

Resumen y sinópsis de Maktub de Paulo Coelho

Durante varios años Paulo Coelho ha colaborado con el periódico brasileño Folha de S.Paulo escribiendo una columna diaria. Maktub surge como fruto de esta colaboración, ya que se trata de una selección que el autor ha hecho de los artículos que realizó para esta publicación entre junio de 1993 y junio de 1994. En palabras del propio Paulo Coelho, «Maktub no es un libro de consejos, sino un intercambio de experiencias», una excelente ocasión para reflexionar y para reencontrarse con uno mismo.

Sin duda, una gran oportunidad para conocer al Coelho más cercano, sin dejar de lado su gan capacidad para transmitir grandes sentimientos espirituales.

Ha participado en esta ficha: albertojeca