Atajo al paraiso

Teresa Solana
Atajo al paraiso

Resumen y sinópsis de Atajo al paraiso de Teresa Solana

Una popular escritora ha sido asesinada en Barcelona tras recibir un premio literario. El sospechoso del crimen es Amadeu Cabestany, un hermético escritor de culto. Pero Cabestany tiene una coartada: el día del crimen fue atracado por un traductor desesperado. Los excéntricos gemelos Fernández serán contratados para localizar al atracador. ¿Quién mató, entonces, a la escritora?
La mezcla de comedia con novela policíaca atrapará a los lectores. Además, la novela invita a adivinar las auténticas identidades que se esconden detrás de los personajes, así como a meterse en el mundillo de la industria editorial.
Esta es la segunda novela de Teresa Solana con los hermanos Fernández como protagonistas.