Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.411 usuarios registrados

Alto y claro. Conversaciones con Rouco Varela

José María Zavala

Resumen y sinópsis de Alto y claro. Conversaciones con Rouco Varela de José María Zavala

La visión y las opiniones del arzobispo de Madrid, figura principal de la iglesia católica española, en un amplio repaso que no deja ningún tema fuera: desde los valores hasta el humanismo, pasando por el aborto, los nacionalismos, el
terrorismo, la Guerra Civil y el franquismo. Un documento clave para entender la posición de la iglesia católica en la España contemporánea.Las controvertidas opiniones del arzobispo de Madrid, sin censuras.El estilo con que se han escrito estas cuatro conversaciones entre el autor y Rouco, hace el libro muy ameno y legible.