Digo yo (Andreu Buenafuente)

Andreu Buenafuente
Digo yo

Resumen y sinópsis de Digo yo de Andreu Buenafuente

Nadie sabe hacer reír como Andreu Buenafuente. Sus monólogos se han convertido en un clásico del humor y su inconfundible estilo le ha valido una legión de seguidores que cada noche se reúnen ante el televisor para echar unas carcajadas. Este año, Andreu nos ofrece los monólogos de su nuevo programa, BFN en La Sexta, sesenta y nueve pequeñas obras maestras del género cómico en las que se ríe tanto de la actualidad política como de las cuestiones más cotidianas.
La Nochebuena con sus fiestas familiares, los problemas domésticos más típicos o la entrevista a Zapatero en la Moncloa son sólo algunos de los temas con los que nos divierte en este desternillante Digo yo.

Ha participado en esta ficha: Ceres_Asturias