Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 99.415 libros, 22.496 autores y 79.729 usuarios registrados

Manuel Moreno Alonso

Resumen y sinópsis de Ingleses, franceses y prusianos en España (entre la ilustración y el romanticismo) de Manuel Moreno Alonso

Ensayos históricos frutos de investigaciones variadas sobre las épocas de la Ilustración y el Romanticismo, que tienen en común el interés por aquellos otros pueblos de nuestro entorno, sus historias y culturas que llaman a la curiosidad de cualquiera, y que constituyen fragmentos esenciales para la comprensión de todo un período fundamental de nuestra propia historia.