La mirada encendida

Ángel Fernández Santos

Resumen y sinópsis de La mirada encendida de Ángel Fernández Santos

La antología definitiva de uno de los más grandes críticos cinematográficos españoles. Se trata de un completo e inteligente repaso a un género que está indisociablemente unido a la historia del cine.Cerca de 40 años de labor crítica desfilan por estas páginas, reflejo del profundo conocimiento que Ángel Fernández Santos tenía del cine y del gran nivel literario de su prosa. Fue uno de esos críticos, ya prácticamente en extinción, que aunaban pasión y conocimiento. La lectura de estas páginas supone un privilegiado recorrido por la grandeza y la magia del séptimo arte, de la mano de uno de sus mejores conocedores.