Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.226 libros, 22.379 autores y 78.886 usuarios registrados

Coloso: auge y decadencia del imperio americano

Mary Nickson
Coloso: auge y decadencia del imperio americano

Resumen y sinópsis de Coloso: auge y decadencia del imperio americano de Mary Nickson

Un libro polémico del más prestigioso historiador británcio de su generación que expone por qué Estados Unidos es un imperio que no se reconoce como tal y que mejor seria que lo asumiera y ejerciera su poder de modo liberal en el mundo. Este libro examina por qué Estados Unidos se ha comportado como un imperio sin reconocerlo a lo largo de la historia y por qué razón debería asumirlo. El libro ha sido objeto de polémica en el mundo anglosajón. Niall Fergurson es uno de los historiadores más reconocidos y prestigiosos del mundo anglosajón.