Ladrón de almas (Ann Benson)

Ann Benson
Ladrón de almas

Resumen y sinópsis de Ladrón de almas de Ann Benson

En la ciudad de Nantes, en el año 1440, la abadesa Guillemette camina deprisa por las calles adoquinadas. Su mundo, basado en la fe, la lealtad y la familia, se tambalea bajo el peso de las sospechas respecto a la muerte de un niño... y de otros que pueden ser corrido la misma suerte a manos del mismo asesino, el infame caballero Gilles de Rais. La abadesa debe adentrarse en un oscuro reino de perversión y poder para desentrañar la verdad. En la ciudad de Los Ángeles, en el 2002, Lanny, policía, madre y veterana en los horrores humanos, investiga la desaparición de un niño. Pronto cree descubrir que el secuestrador es un asesino en serie.

Han participado en esta ficha: gavilat, eryn, bclaudia