El noveno círculo (Arnaud Delalande)

Arnaud Delalande
El noveno círculo

Resumen y sinópsis de El noveno círculo de Arnaud Delalande

Venecia, 1756. El atroz asesinato de un actor conmueve a la sociedad veneciana cuando su cuerpo aparece crucificado. El mejor detective de la ciudad, Pietro Viravolta, está encarcelado, pero ha recibido libertad condicional a cambio de que colabora en las investigaciones. Las pistas encontradas lo conducen hasta el atormentado padre Cafelli, quien le revela la existencia de una secta clandestina que amenaza a la ciudad de Venecia. Días más tarde, Cafelli aparece colgado del campanario de su iglesia. Los asesinatos continúan y Viravolta descubre que reproducen los castigos de la nueve círculos del infierno descritos por Dante. Parece que una oscura conspiración se gesta en las profundidades del deslumbrante palacio ducal.