Protocolo inteligente: guía para saber actuar en cada situación

Félix Losada

Resumen y sinópsis de Protocolo inteligente: guía para saber actuar en cada situación de Félix Losada

Esta es una 'guía del usuario' de la vida en sociedad, dirigida a quienes desean disfrutar de una gestión inteligente de sus relaciones sociales, tanto las fáciles como las difíciles. A quienes tienen niños, padres o jefes; a quienes cogen autobuses, taxis y aviones; a quienes se alojan en hoteles o comen en restaurantes; en definitiva, a quienes hacen una vida normal, que podría ser mejor si se sigue este manual práctico de inteligencia social. El libro recorre distintas situaciones de la vida en sociedad en que necesitamos inteligencia social y soluciones prácticas. Nos enseña modales y, sobre todo, modos buenos de vivir.