El valle de los perdidos

Jennifer Rowe

Resumen y sinópsis de El valle de los perdidos de Jennifer Rowe

Es la penúltima etapa en el peregrinaje de Lief, Barda y Jasmine. Su objetivo es el Valle de los Perdidos, un lugar de vegetación abundante y salvaje y envuelto en niebla. Primero deben llegar a Tora, una ciudad mágica y desierta, completamente blanca, donde los habitantes han desaparecido al no mantener el juramento al rey. Sin embargo, todo está intacto: plantas, alfombras y manjares se ven en las ricas casas. Una vez descubren que allí no está el legítimo heredero al trono, emprenden camino al Valle de los Perdidos, donde se encuentra el diamante, la última de las piedras preciosas que les falta para recomponer el cinturón.