Regreso a Deltora

Jennifer Rowe

Resumen y sinópsis de Regreso a Deltora de Jennifer Rowe

Jasmine, Barda y Lief ya tienen las 7 gemas del Cinturón. Ellos pensaran encontrar el legítimo heredero en la ciudad de Tora, tal y como había indicado el padre de Lief. Sin embargo, como los toranos se negaron a dar refugio a la pareja real, ahora no saben dónde está. Por eso deciden que la mejor manera de encontrar al heredero es reunir a un representante de cada una de las tribus para que pongan sus manos encima del Cinturón y vuelvan a jurar lealtad al rey. Cuando Lief está en su habitación, Barda, Doom y Jasmine son apresados. Lief intenta salvarlos y se da cuenta de que el cinturón no brillaba porque las gemas no estaban según el orden correcto. En el momento en que se lo pone, el Señor de las Sombras y sus secuaces son aniquilados: él es el legítimo Rey de Deltora. Sus padres le dijeron que era Lief para protegerlo y también para que supiera estar y vivir con el pueblo.