Hermanas de sangre (Barbara Keating, Stephanie Keating)

Barbara Keating, Stephanie Keating

Resumen y sinópsis de Hermanas de sangre de Barbara Keating, Stephanie Keating

Kenia está a punto de obtener la independencia, y para la comunidad blanca se avecinan tiempos de incertidumbre, reciente aún el recuerdo de la brutal revuelta Mau-Mau. Ajenas a todo ello, tres jovencitas sellan en un claro de la sabana un pacto de sangre con el que se juran amistad eterna. Es el fin del sueño de la adolescencia y el comienzo de sus propios caminos. Hannah seguirá en Kenia, luchando junto a otros Afrikaaners como ella por preservar un estilo de vida amenazado. Sarah intentará olvidar su amor no correspondido por Piet, el hermano de Hannah, y Camilla se abrirá camino en el mundo del cine y de la fama en Inglaterra. El amor, el desengaño, el fracaso y el temor sacuden sus jóvenes vidas, pero el lazo que las une a África es irrompible, como lo es su promesa de amistad.