La Torre (Enrique Cortés)

Enrique Cortés
La Torre

Resumen y sinópsis de La Torre de Enrique Cortés

Durante la madrugada de un 12 de febrero, los ojos de millones de personas vieron cómo el cielo de Madrid se llenaba de fuego. Uno de los edificios más emblemáticos de la zona empresarial ardía sin remisión. Las autoridades eran incapaces de explicar lo sucedido, las circunstancias del incendio se volvían más confusas a cada minuto. Una alarma automática contra incendios activada demasiado tarde, siluetas moviéndose en las ventanas cuando el edificio se suponía evacuado... Es la historia de aquel lugar, hechos, y personas que se vieron envueltas en ellos, una historia que comienza semanas antes de la fatídica noche de invierno. Con estos ingredientes da comienzo una trepidante trama de suspense plagada de enigmas que llevarán al lector a descubrir, junto a Isabel y su hermano Teo, cuál fue la verdadera causa del fuego que destruyó la Torre.