Medias verdades

Lisa Unger

Resumen y sinópsis de Medias verdades de Lisa Unger

La periodista Ridley Jones recibe un día la visita del FBI y una desagradable sorpresa: en varias de las fotografías que ha tomado durante sus vacaciones, aparece siempre un misterioso personaje confundido entre la multitud. El fantasma de su tío Max Smiley, su padre biológico, el hombre al que quiso toda su vida y que demostró tener un lado oscuro y criminal, vuelve a acecharla. Lo sorprendente es que Max está muerto y la propia Ridley vio quemar su cuerpo? De nuevo, su frágil mundo se desmorona y deja a la vista una realidad demasiado cruel para creerla. Y, como antes, sabe que ha de seguir intentado descubrir la verdad? aunque le cueste la vida. Lisa Unger demostró con su primera novela, Mentiras piadosas, que sabe mantener al lector atrapado hasta la última página. En esta esperada secuela volvemos a seguir los pasos de su personaje Ridley Jones en una espiral de engaño, tensión y violencia.