El jardín dorado

Gustavo Martín Garzo
El jardín dorado

Resumen y sinópsis de El jardín dorado de Gustavo Martín Garzo

Martín Garzo vuelve al mundo mítico de El lenguaje de las fuentes, y tuere los hilos de la leyenda para entregarnos su peculiar versión de la historia del minotauro y de su hermana gemela, Ariadna, la mujer que siempre lo amó. Jardines que son cárceles, palacios donde resuena la voz de un animal herido, muñecos refinados que tienen corazón de hombre, mujeres que siguen el rastro de su propio deseo en una isla encantada, y un monstruo triste encerrado en un laberinto que será su perdición... Un mundo don de la locura dialoga con el ingenio y nos encandila con su imaginación y talento.

Ha participado en esta ficha: bclaudia