Bendito Harry

Peter Carey
Bendito Harry

Resumen y sinópsis de Bendito Harry de Peter Carey

Bendito Harry es un libro muy optimista: solo tenemos que morirnos nueve minutos para que nuestra vida terrenal se trueque en un infierno. Mire usted el ejemplo de Harry Joy: un ataque al corazón cosa de nada, recuperable y resulta que su mujer lo engaña con el socio, y que su hijo anda por ahí vendiendo droga a cambio de sexo, y que su hija es roja, y que su empresario el paga el sueldo a base de anunciar productos cancerígenos. Afortunadamente ahora llega el optimismo, por fin siempre aparece una prostituta de nombre comestible para sacar del Averno a los ejecutivos bondadosos y espantadizos.

Ha participado en esta ficha: bclaudia