El señor Brech

Gonçalo M. Tavares

Resumen y sinópsis de El señor Brech de Gonçalo M. Tavares

El señor Brecht es el nuevo personaje de la serie Barrio, un hombre curioso y peculiar que tiene su propia manera de entender la vida.
Como todos los habitantes del Barrio que toman el nombre y el perfil de un personaje, el señor Brecht vive preocupado por los temas que en vida interesaron a su homónimo.
El señor Brecht es un libro cuyas historias son eminentemente brechtianas, el sinsentido que contiene en sí misma una lógica, o un absurdo lógico.
El propio autor, Gonçalo M. Tavares, aconseja al lector acudir al Barrio si uno atraviesa una fase de tristeza o melancolía, pues de este lugar se sale con la sonrisa asegurada.