Te llevaré conmigo

Niccolò Ammaniti
Te llevaré conmigo

Resumen y sinópsis de Te llevaré conmigo de Niccolò Ammaniti

El mar mediterráneo esconde Ischiano Scalo, un pequeño pueblecito italiano. En este escenario se desarrolla una tormentosa historia de amor: Gloria y Prieto son dos jóvenes, ella es hija de un banquero, él es hijo de un sencillo pastor. Gloria es hermosa, segura de sí misma y un poquito arrogante, Pietro es tímido y soñador. A esta atmósfera de pasión, regresa un viejo Play-boy nativo, Graciano Biglia, y él también entrará en juegos amorosos con la atractiva y misteriosa profesora Flora. Ammanti consigue en esta novela recrear la Italia más profunda y cómica, con situaciones a lo Romeo y Julieta pero al más puro estilo italiano.