Piratas (Dugald Steer)

Dugald Steer

Resumen y sinópsis de Piratas de Dugald Steer

Hoy, 13 de septiembre de 1823, zarpamos con la única misión de dar caza y captura a ARABELLA DRUMMOND, la pirata más sangrienta de los siete mares. Si nos acompañas en esta difícil misión, vivirás una aventura apasionante en alta mar y descubrirás todos los secretos de los filibusteros más célebres de la historia. Levanta las solapas, abre los pequeños libros del interior y aprenderás todo lo que hay que saber para sobrevivir durante esta peligrosísima travesía: algunos conceptos básicos de navegación, las diferencias entre las distintas banderas piratas, las armas de todo filibustero, ¡y muchísimo más!