Casi la luna

• Año publicación: 2008

• Traducción por: Silvia Pons Pradilla

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Casi la luna de Alice Sebold

Una novela sorprendente, dura, de suspense, que muestra la fragmentación del universo familiar actual. Helen acaba de asesinar a su madre, una mujer que padecía demencia senil. Pero detrás de su espantosos crimen hay un pasado familiar doloroso que todos - incluidad Helen- pasaron convenientemente por alto. Ahora Helen debe hablar con su ex marido para que le ayude, pues rechaza ser condenada como una vulgar criminal. A lo largo de 24 horas, esta novlea explora la compleja relación entre madres e hijas, y esposas y amantes, así como la línea que separa el amor y el odio.