El chico de la bruja

Michael Gruber

Resumen y sinópsis de El chico de la bruja de Michael Gruber

Al protagonista de El chico de la Bruja lo llaman Bulto, Feo, Deforme... Parece más un trasgo que un niño humano. Abandonado de pequeño y adoptado por una bruja, con una osa por niñera y un djinn por tutor, sus únicos compañeros de juegos son las criaturas del bosque, cuyo idioma aprende a hablar.
Pero cuando Bulto tropieza al fin con el mundo humano, su inocencia no puede superar la profunda crueldad de la gente; se le endurece el corazón y alimenta una venganza que pone en peligro su vida y la de su madre. Sin embargo, estos desastres también harán que Bulto emprenda un viaje en el que se conocerá a sí mismo, un viaje que lo llevará a los reinos de las profundidades de la tierra y más allá de la imaginación humana.
Un mundo de familiaridad engañosa, original hasta el asombro, un mundo de crueldad, belleza, leyenda, verdad y, sobre todo, grandes prodigios.
El chico de la bruja la asombrosa historia de un niño criado por una bruja, un gato, una osa y un demonio.