Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.415 usuarios registrados

El libro del aire y de las sombras

Michael Gruber
El libro del aire y de las sombras

Resumen y sinópsis de El libro del aire y de las sombras de Michael Gruber

Quién iba a imaginar que la mafia rusa andaba detrás de Shakespeare

En el sótano de una selecta librería de Nueva York, se esconde un tesoro de significación universal. Tras su pista una serie de personajes pondrán en juego sus vidas para descubrir el legado oculto de William Shakespeare. Eruditos, estafadores, investigadores, espías, mafiosos… Una carrera a vida o muerte se desata entre el siglo XVII y nuestros días tras el rastro de un manuscrito de incalculable valor que puede iluminar un pasado lleno de secretos.
· La crítica ha dicho «Puzzle literario, tempestuosas duplicidades, aventura y buena narración. Un thriller escrito con notable pericia. Gruber consigue una elaborada y endemoniada obra maestra.»
Bookpage

«Inteligente, excitante… Gruber mezcla fascinantes detalles sobre extraños manuscritos, los secretos de la propiedad intelectual y la antigua y moderna criptografía.»
The Washington Post

«Ingenioso, atractivo… Todo confluye en una lectura apasionante.»
Publisher´s Weekly

«Intrépido, complejo e inteligente. Un argumento sagaz y original. Un gran sentido del ritmo.»
Seattle Times

«Un suceso en la historia del thriller. Gruber domina las reglas del género de forma magistral.»
Denver Post

«Escritura enérgica, personajes complejos y convincentes, erudición literaria y acertijos matemáticos. El libro del aire y de las sombras es una obra impredecible… Gruber ha elevado el listón en el género del thriller.»
USA Today

«Una atractiva aventura.»
Boston Globe

«Otro complejo thriller con el sello de Gruber.»
The Morning News

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad