Algo más que una cara bonita

Julia London
Algo más que una cara bonita
  • Título original: Beauty Queen

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2007 (2004)

• Traducción por: Patricia Nunes Martínez

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Algo más que una cara bonita de Julia London

Rebecca, la mediana de las Lear, es hermosa, rica y popular. Sin embargo, y a pesar de las apariencias, la antigua Miss Houston está hecha un verdadero lío. Su matrimonio es una farsa, su vida está vacía, sus amigos son unos superficiales… y cuando su esposo la deja por otra mujer, su autoestima se hace añicos. Decide irse a Austin para rehacer su vida, y allí se ofrece voluntaria para trabajar como estratega en la campaña de un amigo de la familia… Julia London (Texas). Sus series «Los libertinos de Regent Street», «La trilogía de las hermanas Lear», «Thrillseeker Anonymous» y «La trilogía de la familia Lockhart» (Booket, 2007) han obtenido un enorme éxito internacional, que se está repitiendo con «The Desperate Debutantes».

Han participado en esta ficha: yiyolon, ERB_Lector