Trampa de amor

Stephanie Laurens

Resumen y sinópsis de Trampa de amor de Stephanie Laurens

Harry Lester era un próspero criador de caballos y libertino confeso, pero, tras ver su corazón pisoteado por la mujer a la que amaba, no tenía intención de volver a enamorarse y, mucho menos, de dejarse atrapar en las redes del matrimonio. Poco después de recibir una sustanciosa herencia, decidió abandonar Londres huyendo de las casamenteras y poner rumbo a Newmarket, donde se celebraban unas famosas carreras hípicas.

Allí se encontró con Lucinda Babbacombe, una bella viuda bien situada. Casi sin darse cuenta, Harry resolvió convertirse en el defensor de Lucinda en una ciudad repleta de buscavidas solitarios, pese a que ella se negaba una y otra vez a aceptar su ayuda. Lucinda era maravillosa –inteligente, tierna, una mujer digna de convertirse en su esposa-, pero ¿se dejaría atrapar Harry en la más apasionada de las celadas?

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector