Todo sobre el amor

Stephanie Laurens

Resumen y sinópsis de Todo sobre el amor de Stephanie Laurens

Alasdair Cynster, conocido por sus amigos como Lucifer, decide alejarse antes de que las habilidades casamenteras de las madres de Londres se enfoquen en él, el único miembro soltero de los Cynster. Pero su huida a Devon lo lleva directo a su destino en la irresistible forma de Phyllida Tallent, una obstinada e independiente belleza, una de ésas que provocan todos sus dominantes instintos Cynster, causando disturbios en su entrepierna. Lucifer intenta negar el deseo que le provoca Phyllida. Pero el destino interviene, enfrentándolo al desafío más grande de un Cynster: cortejar a una novia renuente. Phyllida ha tenido numerosos pretendientes; su encanto y su ingenio son conocidos en la campiña, pero ninguno de ellos la ha tentado de la manera que Lucifer lo hace.  Su oferta de enseñarle todo acerca de las formas del amor la atormentan al intentar resistirse.  Y aunque ella no se ha rendido completamente, sabe que sólo un tonto opondría resistencia a un Cynster... y Phyllida no es ninguna tonta.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector