Contra el talante

Pilar Cernuda

Resumen y sinópsis de Contra el talante de Pilar Cernuda

Nos hallamos ante un texto de absoluta actualidad, escrito por una de las analistas políticas más agudas del periodismo nacional. Pilar Cernuda dirige la mirada al otro lado del poder profundizando en la oposición política del PP, así como en su estrategia, desvelando interesantes pormenores sobre los problemas de la sede de Génova, la sombra de Aznar y las FAES, los fieles de Rajoy, la pugna entre Aguirre y Gallardón, los barones regionales, la vuelta de Rato, los dilemas de CiU, la estrategia del PNV y las crisis de Ezquerra, bajo la sombra inefable del gobierno de ZP.