Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 99.246 libros, 22.486 autores y 79.671 usuarios registrados

Pilar Cernuda

Resumen y sinópsis de Tiene 18 años ¿qué le pasa doctor? Una guía práctica para entender a los adolescentes de Pilar Cernuda

En este libro se dan respuestas a algunas de las preguntas que se hacen los padres y los adolescentes, se plantean abiertamente situaciones que son habituales para los jóvenes de hoy y se abordan con toda franqueza cuestiones como los cambios físicos y psíquicos de la pubertad, los nuevos hábitos sexuales, el botellón, las relaciones de pareja entre adolescentes o la resistencia a abandonar la vivienda familiar.