Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados

El cliente maltratado

Juan José Peso-Viñals

Resumen y sinópsis de El cliente maltratado de Juan José Peso-Viñals

Juan José Peso-Viñals trasmite la sinrazón que a menudo envuelve la relación entre un ciudadano y las empresas de las que es cliente: la compañía de viajes, la de teléfonos, el fontanero, la constructora de su vivienda, el taxi, el taller donde lleva el coche, la mensajería, etc. Con este fin describe las decenas de anécdotas, peripecias y problemas comunes que a lo largo de un mes les suceden al protagonista del relato.

“Si usted es un profesional que tiene claro que el cliente es el centro de su universo empresarial, éste es su libro. Y si alberga alguna duda respecto a la afirmación anterior, ¡léalo también!. Se lo aconsejo con vehemencia: aprenderá y disfrutará en el proceso”.
Álex Rovira / Escritor. Co-autor de La buena suerte y autor de Los siete poderes, entre otros títulos.

“Juanjo Peso, experto en estrategia de clientes, retrata con acierto la contradicción que supone ser cliente en un mundo de técnicas avanzadas de marketing”.
Fernando Trías de Bes / Escritor. Co-autor de La buena suerte y autor de El libro negro del emprendedor, entre otros títulos.

“En este divertido libro, Juanjo Peso nos invita a reírnos de nuestros problemas más comunes”.
Pedro Duque / Astronauta.

“El cliente maltratado es una genial radiografía de lo que antes o después hemos sufrido todos en el día a día de nuestra vida. Tiene la fuerza de lo auténtico y está escrito en un estilo ágil y directo”.
Covadonga O’Shea / Periodista y Fundadora de TELVA. Presidenta del Instituto de la Moda.

“Divertido, ejemplarizante, recomendable”.
Roberto Verino / Diseñador de Moda.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad