Estrategia y panorama empresarial

Pankaj Ghemawat

Resumen y sinópsis de Estrategia y panorama empresarial de Pankaj Ghemawat

Estrategia y el panorama empresarial, segunda edición, se basa en estudios contemporáneos en el campo de la estrategia y adopta una perspectiva centrada en el valor y en la empresa, coherente con trabajos recientes sobre la adición y la apropiación de valor. Esta perspectiva, además de ligar los debates de los diferentes capítulos, promueve un enfoque analítico a la estrategia. Pero, al mismo tiempo, el libro también comienza con, y mantiene, una perspectiva histórica explícita sobre la estrategia como campo. Todo ello con la esperanza de que el conocimeinto de la historia del campo pueda incentivar la capacidad de revisar el continup aluvión de nuevas ideas -unas buenas y otras malas- sobre la estrategia.