Viaje entre la noche y la mañana

Rafik Schami

Resumen y sinópsis de Viaje entre la noche y la mañana de Rafik Schami

Valentin, nieto e hijo de artistas, director del famoso Circo Samani, recibe una inesperada carta de Nabil Schahin, íntimo amigo de la infancia y riquísimo arquitecto, en la que éste le expresa su último deseo: que él y su circo acudan a su país y lleven de gira su espectáculo de ciudad en ciudad. A sus sesenta años, y gracias al apoyo económico de Nabil, Valentin Samani por fin podrá saldar sus deudas, emprender un ansiado viaje a Oriente y ver cumplido el doble sueño de su vida: visitar Ulania, la tierra de sus antepasados, y terminar de escribir su gran novela de amor.