Un perro en el diván

Pablo Hernández Garzón

Resumen y sinópsis de Un perro en el diván de Pablo Hernández Garzón

¿Sabía usted que los animales domésticos tienen, como los seres humanos, problemas de comportamiento? ¿Y que existen especialistas en tratar estos problemas? Pablo Hernández es precisamente eso: un etólogo, un psicólogo veterinario. Su labor le ha llevado a tratar todas las situaciones y relaciones que se pueden dar entre los perros y sus dueños, desde las más conflictivas a las más curiosas.

En este libro ha plasmado sus experiencias, narradas en forma de divertido relato de su jornada profesional. Multitud de historias reales en las que se enfrenta a particulares casos de psicología canina cuya resolución puede ayudar a todos los perros con los mismos problemas.

▪ Harpo, el bulldog francés que siembre aullaba en ausencia de sus dueños
▪ Rey, el bichón maltés que se empeñaba en marcar todos los rincones de la
casa
▪ Luna, la galga adoptada y asustadiza
▪ Neska, la pastora alemana que no paraba de morderse la cola
▪ León, el teckel agresivo